Andador t-ayuda

T-ayuda nace con la voluntad de hacer llegar ayudas técnicas a las personas con discapacidad, buscando canales directos de comercialización para que esta disponibilidad sea asequible. La mejora de la autonomía personal de muchas personas dependen de dispositivos adaptados, el objetivo de t-ayuda es canalizar estos dispositivos maximizando el desarrollo de los mismo desde España y aprovechando las sinérgias que existen con centros de investigación como es buen ejemplo la Universidad de Alcalá en la que se ha desarrollado el “Walker ”, el andador para niños con parálisis cerebral que se comercializa en t-ayuda.

T-ayuda propondrá sucesivamente dispositivos para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y aspira a ser un referente en la introducción de productos que permita la accesibilidad de todos y la ayuda para el desarrollo de las actividades de la vida diaria

El andador t-ayuda es comercializado con licencia de la Universidad de Alcalá de Henares del registro realizado en la Oficina Española de Patentes y Marcas, siendo un andador especialmente diseñado para niños con parálisis cerebral, que integra una solución innovadora que permite a los niños maniobrar con facilidad y unos botones con los que interactuar con su entorno. 

Es necesario que los niños usuarios del andador puedan realizar por sí mismos los movimientos necesarios para actuar sobre el andador.

El andador t-ayuda permite ajustes del ancho de altura del niño, ancho de la cadera, longitud de las piernas y soporte del tronco, así como la posición del tendón rotuliano. La estructura también puede alargarse para aumentar la base de sustentación y la inclinación de la barra que soporta al niño. 

 

Si deseas más información no dudes en escribir a la dirección info@ceatte.com o utilizando la opción de contacto en el menú. 

Recomendar esta página en:

Contacto

CEATTE

RAMON BERENGUER III 20
07003 PALMA DE MALLORCA

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 871239740

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Formulario de contacto

Horaro de atención

de 9.00 a  21h.

Consulte nuestro catálogo de servicios

CEATTE en redes sociales