Servicio de Atención Temprana Concertado

.

 

La Atención Temprana es el conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0  hasta los 6 años, a la familia y al entorno. Tiene por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos 

 

 

Ceatte forma parte de la red pública de Atención Temprana de servicios sociales de las Islas Baleares, siendo un centro concertado con la Direcció General d’Atenció a la Dependència de la Conselleria de Familia y Servicios Sociales del Govern de les Illes Balears. 

 

 

Nuestro servicio de  Atención Temprana y Desarrollo Infantil  atiende la población infantil con edades comprendidas entre los 0 a 6 años  que presenten alguna alteración en su desarrollo psicomotor o que tienen factores de riesgo para padecerlo, con el fin de potenciar su capacidad de desarrollo y de bienestar posibilitando su integración en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía personal. Prestamos servicio de: Fisioterapia pediátrica, logopedia y psicología infantil.

 

 

Nuestro centro es un SEDIAP (Servei de Desenvolupament InfantilI Antenció Primerenca) autorizado, acreditado e inscrito en el Registro Unificado de Servicios Sociales.

 

 

Triptic informatiu SVAP
triptic1 SVAP.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

Recomendar esta página en:

Contacto

CEATTE

RAMON BERENGUER III 20
07003 PALMA DE MALLORCA

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 871239740

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Formulario de contacto

Horaro de atención

de 9.00 a  21h.

Consulte nuestro catálogo de servicios

CEATTE en redes sociales