CONFERENCIA DEL DR. IGOR NAZAROV SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA MIOTENOFASCIOTOMIA PARA ENFERMEDADES DEL APATARO LOCOMOTOR EN  CEATTE EL 19 DE DICIEMBRE 12:00HS.

El  sábado 19 de diciembre de 2015 a las 12h. el Dr. Nazarov impartirá una conferencia sobre el tratamiento de miotenofasciotomía para enfermedades del aparato motor. El doctor Nazarov lleva 22 años practicando este tipo de cirugía, una técnica mínimamente invasiva que sólo requiere el ingreso del paciente durante 24 horas.

La miotenofasciotomía selectiva y cerrada es una cirugía ambulatoria que el Dr. Nazarov realiza en la Policlínica de Barcelona, esta cirugía es mínimamente invasiva y con ella se consigue liberar a los músculos de las retracciones que les afectan en una intervención que dura aproximadamente 30 minutos.

El Dr. Nazarov cuenta con 22 años de experiencia y más de 7.000 niños operados en todo el mundo, esta técnica está indicada para tratar las secuelas de la parálisis cerebral, traumatismos craneoencefálicos, accidentes vasculares cerebrales o en otras lesiones o malformaciones cerebrales, también tratan otras enfermedades como son pies equinos, zambos, parálisis braquial obstétrica, tortícolis, contractura de Dupuytren y dolores músculo-fasciales y otras.

Las plazas son limitadas, para solicitar acudir a la conferencia hay que reservar plaza llamando al teléfono de nuestro centro 871239740

 

Contacto

CEATTE

RAMON BERENGUER III 20
07003 PALMA DE MALLORCA

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 871239740

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Formulario de contacto

Horaro de atención

de 9.30 a  21h.

Consulte nuestro catálogo de servicios

CEATTE en redes sociales