Investigación


El principal objetivo de la Rehabilitación es lograr mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

En los pacientes con afectaciones motoricas se busca mejorar el nivel  de autonomía e independencia. Esto se plantea tanto a nivel físico pero también en el ámbito emocional, social familiar,laboral y económico.

 

Por lo tanto la investigación en Rehabilitación, debe plantearse de tal manera que se cubran las demandas en cada uno de estos ámbitos. El objetivo fundamental de la investigación en esta área es producir evidencias válidas, relevantes y precisas para lograr maximizar los resultados de la rehabilitación.

En Ceatte atendemos y observamos continuamente pacientes en distintas fases de recuperación, esta situación nos lleva a identificar problemas sin solución satisfactoria hasta el momento, planteando y buscando nuevas alternativas.

 

Durante el proceso de rehabilitación existen muchos factores, y es por este motivo que la característica más importante de la investigación que se lleva acabo en Ceatte es que, se realiza de manera conjunta por el equipo multidisciplinar de profesionales de nuestro centro,(fisioterapeutas, logopedas, psicólogo, a parte de otros profesionales, producen resultados más completos y satisfactorios que una labor individual).

la investigación debe contemplar todo lo que ayude al paciente a mejorar su calidad de vida e independencia, así como todos los medios que conduzcan este fin, incluyendo nuestro propio sistema de formación, de trabajo, estudiando la práctica con sus resultados.

En Ceatte la tarea investigadora en el área de la rehabilitación y la neuro rehabilitación es llevada a cabo por nuestro  equipo multidisciplinar de profesionales para aumentar la eficacia de los programas de tratamiento.La estimulación propioceptiva adecuada provee  información adecuada al cerebro y esta se almacena rapida y eficazmente en el, lo que contribuye a la creación de nuevas capacidades . Esto les ofrece a los pacientes que se adaptan a estos programas de tratamiento, la posibilidad de rehabilitación más rápida y eficaz en su camino hacia una mejor calidad de vida e independencia.

 

Contacto

CEATTE

RAMON BERENGUER III 20
07003 PALMA DE MALLORCA

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 871239740

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Formulario de contacto

Horaro de atención

de 9.00 a  21h.

Consulte nuestro catálogo de servicios

CEATTE en redes sociales